e premte, 22 qershor 2007

CAD


Las metas de una empresa siempre deben estar dirigidas a convertirse en la mejor del mundo y no siempre en una organización un poco mejor que el año anterior.
Jim Sierk
La organizacion Ave Fenix, es una organizacion que esta preocupada realmente porque no estan llegando a sus objetivos, no estan dando resultados; para que eso suceda necesitan comprometerse individualemnte para asi llegar a el mismo objetivo. Ser una organizacion que de resultados y que tenga vision para cumplir las metas que faltan con exito.
Me he dado a la tarea de tener una actitud de reenacer en cada area de mi vida, para asi poder ser influencia positiva para mis compañeros.

Compromiso

Brindar un ambiente propicio, un ambiente de trabajo, un ambiente organizacional, para asi poder garantizar resultados positivos y favorables para la organizacion.

Ser eficaz a todo momento, sin desanimarme, ni permitir que entre apatia y mucho menos soberbia a mi vida.

Actitud

Motivación para dirigir. El lider se motiva motivando.
Inteligencia. Para poder cumplir con cada objetivo trazada y poder tomar las mejoresdesiciones.
Capacidad de comunicación. Expresar lo que pienso, externar mis confromidades como tambien mis aciertos, dentro de la organizacion.
Capacidad de escucha. Escuchar dos veces mas que el hablar.
Espíritu de observación.Observar los recursos para poderlos obtimizar y llegar a los objetivos.
Dotes de mando.Tomar el liderazgo, creerlmela, no dudar que soy lider y que puedo influir en las demas personaas.
Capacidad de trabajo. Trabajar, dar resultados dentro d la organizacion.
Espíritu de lucha. Tener esa pasion para vencer todo obtaculo que se levante para llegar a mis metas.
Integridad moral y ética.Desarrollar los cuatro valores que debe de llevar a cabo un lider:

HELP

Disciplina

Perseverancia y constancia en mi trabajo, siendo responsable, cumpliendo puntualmente con lo que me comprometo.

Nuk ka komente: